Grupos de gastos

En esta parte, vemos cuales son los diferentes grupos de consumo que existe en España. Podemos contabilizar doce grupos, pero solo uno nos interesa que es el grupo uno, de alimentos.

Desde 2006, vemos que los consumidores han comprado menos alimentos, pero que desde 2009 ya empiezan a comprar un poco más. Eso se explica por el hecho que los alimentos cuestan y que como somos en una situación de crisis y que vimos antes que la tasa de paro esta mas alta, es normal que la población compra menos o cuida a sus gastos.

À propos de labeyrie

Entrecôte

Publié le mai 22, 2011, dans Marco socioeconómico del consumo. Bookmarquez ce permalien. Poster un commentaire.

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

%d blogueurs aiment cette page :